Camiones de carga, camionetas de trabajo y vehículos de lujo se encuentran en los bienes adquiridos por la fraudulenta Aras, con un total de 53 unidades compradas por la inversora durante su operación en la ciudad de Chihuahua, de acuerdo al informe que presentó la Secretaría de Hacienda a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de una Infiniti QX80; tres Lincoln Navigatior, un vehículo Infitni Q60, una camioneta Lincoln Aviator, otra Ford Bronco, una Jeep Cherokee, una Honda Pilot, dos Ford Explorer y dos ‘trocas’ GMC.
Asimismo, resaltaron una serie de modelos de Cadillacs, en los que se encuentran un Escalade, otro modelo ATS, un XT4 y otro más en modelo CTS.
Sobre los vehículos ‘más austeros’, se informó de la compra de 7 pick-ups Tornado, tres Aveo, dos camiones Hino y cinco pick-ups Mitsubishi L-200, todos ellos de reciente modelo.
Lo anterior se dio a conocer por la Minsterio Público Araceli Chávez, dentro del segundo día de la audiencia contra los acusados por fraude y asociación delictuosa, Ivonne C. P. y de Sergio Armando G. C., fundadores de la empresa en mención.
Cabe recordar que, tras un receso decretado anoche a las 20:09 horas, este viernes a las 9:00 se reanudó el ejercicio con la lectura de antecedentes, a partir de investigaciones de las denuncias interpuestas por 15 víctimas.
Hasta el momento el caso ha sumado a los dos imputados ya presentados ante el juez Humberto Chávez; otros siete imputados que se informó, ya declararon contra Ivonne C. P. y de Sergio Armando G. C., además de dos testigos protegidos.