El fallo licitatorio de la Secretaría de Hacienda y y Crédito Público para la realización de las nuevas placas vehiculares de metal, se resolvió a favor de la empresa Lazos Internacionales S.A de C.V., quien entregará el material a partir de la próxima semana.
Sin observaciones, el proceso de licitación se llevó a cabo durante últimos días por un monto menor al que se había previsto en un estudio de mercado, con un ahorro final de 40 millones de pesos.
Al respecto, el Secretario de la dependencia, José de Jesús Granillo, reiteró que la entrega de placas por parte de la dependencia, se hará a los usuarios en los primeros días del próximo mes de mayo, y que podrán ser obtenidas al presentar el comprobante de pago, identificación oficial, comprobante de domicilio y las placas anteriores.
Lo anterior a fin de que la dependencia lleve un control y actualice el padrón vehicular del Estado, con la verificación de que los vehículos pertenezcan a quienes se presenten como dueños del mismo y no se haga el cambio por personas externas.