Con el fin de promover la terapia ocupacional en beneficio de las familias, el Desarrollo Integral de la Familias de Delicias da inicio a talleres de bordado y tanatología en la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como el Km 92.
Así lo dio a conocer Alma Limas, Presidente del DIF Municipal, quien detalló que este jueves iniciaron los talleres de bordado y tanatología, este último para tratar el duelo emocional que genera una pérdida como la muerte de un ser querido, una separación, entre otras; los cursos tendrán una duración de alrededor de 12 sesiones.
A raíz de la pandemia muchas familias se vieron afectadas, por eso consideramos importante poder brindar este tipo de talleres, para que tanto puedan tener alguna actividad en que ocuparse, como también tengan la oportunidad de tratar lo emocional en cuestión de pérdidas”, destacó Alma Limas.
Informó que luego de dichos talleres, continuarán con uno de panadería a petición de las mujeres que habitan la colonia; de igual manera trabajarán para impartir más talleres en las diferentes colonias de la ciudad, por lo que invitó a estar pendiente de las redes sociales del municipio y medios de comunicación.