Se informó que el Delegado de los programas del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, sufrió este lunes un accidente carretero poco antes de llegar a Nonoava, mientras me conducía al municipio de Morelos.
Loera viajaba con un acompañante y se reportan sin daños de gravedad, únicamente con reportes leves a pesar de que el vehículo en que viajaban presentó daño total.
“Me siento bien, y como parte de mi responsabilidad continúo con la gira prevista para este día. Es natural presentar este tipo de riesgos al enfrentar la difícil geografía de nuestro estado, sin embargo es mi compromiso llegar a cada rincón de Chihuahua», publicó el delegado posterior a su incidente.
Cabe destacar que no fue informado el motivo del accidente ocurrido durante la mañana de este lunes, que podría implicar exceso de velocidad sobre la vía en mención.
Al concluir su gira de trabajo programada en el municipio de Morelos para supervisar el terreno donde se construirá el Banco de Bienestar así como donde se ubicará la antena telefónica que brindará servicio de Internet a la población, el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa se trasladó a Guachochi para revisión médica.
En el dispensario médico, ubicado en el cuartel de la Guardia Nacional y Ejercito Nacional de la zona, el doctor Sotelo le hizo una revisión exhaustiva, le colocó un collarín, suscribió medicamento y recomendó reposo los próximos días.
Por esta razón, el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, suspenderá las actividades que tiene programadas desde este día y hasta el alta médica.