El diputado de Morena, David Óscar Castrejón, demandó al director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), pida licencia por las investigaciones que se llevan en su contra con respecto a haberse auto asignado una plaza de tiempo completo en la institución.
Al exterior del difícil de Rectoría de la UACH, Castrejón exigió por segunda ocasión, se pida la licencia al abogado Luis Alfaro Rivera Campos,puesto que ya existe una denuncia formal por tráfico de influencias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual fue interpuesta por el mismo legislador el pasado 08 de abril.
“Se autodesignó tiempo completo y a sus amigos, y aprovechó su relación de amistad y de poder que tenía con el ex Rector Luis Fierro para que le firmara las convocatorias”, manifestó.
Acompañado de un aproximado de 23 personas, Castrejón inició una marcha de Rectoría hasta la Facultad de Derecho, con el fin de que su petición sea tomada en cuenta, pues además involucra al antiguo rector Luis Fierro y a los integrantes del pasado Consejo Universitario.