El director general de Gobierno, Eloy García Tarín, dio a conocer que desde este martes los permisos correspondientes para la operación de la Feria de Santa Rita 2022 fueron tramitados desde el pasado martes 17 de mayo cuyo pago por la totalidad de los mismos rondó en un millón de pesos.
Detalló que los permisos tramitados fueron en su mayoría para la veta de alcohol en un total de 45 espacios repartidos en el Palenque, el área de bares, el Teatro del Pueblo, el Rodeo y puestos dedicados a la venta de bebidas preparadas, así como otro espacio que se tendrá degustación de bebidas locales.
Aseguró que todo el papeleo estará correcto para las 19:30 horas, momento en que será la oficial inauguración de mano de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Cabe destacar que la tradicional fiesta de los chihuahuenses se celebrará del 19 de mayo al 5 de junio, donde se espera una derrama económica de 130 millones de pesos.
El director general de la Feria, Paulo Barbosa, ha asegurado que habrá un ambiente 100 por ciento familiar y que ha tenido especial atención con las instancias correspondientes, en los temas relacionados con la seguridad y planes de Protección Civil, para brindar tranquilidad a los asistentes.
Se contará además con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Vial del Estado, Cruz Roja, Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y con personal de una empresa de seguridad privada