Y Yahir trajo la magia a las ferias

“La música se merece todo mi tiempo y espacio”, dijo orgulloso Yahir minutos antes de entrar al escenario en el Teatro del Pueblo de las Ferias de Santa Rita 2022.

Habló amplio con Exprés el sonorense quien tuvo el tiempo para ponerle “me gusta” a nuestra página en Facebook, entrevista que ya lleva cerca de 30 mil reproducciones.

Yahir Othón Parra, autor de grandes temas como fue ella, fui yo, alucinado y llegaste a mi vida, dijo sentirse muy contento de pisar tierras chihuahuenses, me siento muy emocionado siempre de venir, me encanta su comida y me impresiona que es una ciudad muy limpia.

Foto: Berenice Frías / Exprés

Chihuahua Expres le preguntó cuáles proyectos tiene en puerta. A lo que contestó que sigue en la gira 2000s Pop Tour de Ari Borovoy la cual arranca este 10 de junio en Arena de la Ciudad de México
“También quiero presumirles que traigo un nuevo sencillo que está por salir en estos días. Es una melodía de las más profundas que he hecho en mi carrera”, dijo.

¿Que aprendizaje te deja la pandemia?
La familia siempre va a ser mi prioridad, el apoyarnos el tener unión y grandes momentos juntos.

Salió al escenario en punto de las 9:30 de la noche a compartir por más de una hora canciones de antaño de cuando inició su carrera hace más de 20 años, así como tributo a Roberto Carlos, tributo a Camilo Sesto y el dueto que tuvo con la Sonora Santanera y que ha tenido gran éxito.

Para más tarde dar la sorpresa de compartir escenario con Paty Cantú e interpretar la canción Déjame ir.

Foto: Berenice Frías / Exprés
Foto: Berencie Frías /Exprés
Video: Berenice Frías / Exprés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *