- Tras dos años de ausencia, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro cautivó a su público de Chihuahua
“Hace 2 años nos quedamos con las ganas de vernos, porque la pandemia ya no lo permitió. Esta noche soy tuyo Chihuahua”, fue el mensaje de uno de los cantantes más queridos en México. Carlos Rivera quien arrancó su presentación en el anillo de las Ferias de las Santa Rita justo las 12:40 de la noche. Lo digo, fue la canción de inicio.
Esta noche si quieres estar sentado adelante, pero después de 2 años de descanso no te lo recomiendo esta noche va a ser mágica. Luego siguió con Amo mi locura
“Bendito Chihuahua, y bendita la madre que te dio la vida”, fue otro de sus comentarios, muy a doc con otras de sus clásicas Bendita tu vida y Perdiendo la cabeza. Luego se retira unos instantes para regresar con un saco blanco y sentarse en medio.
“Ahora vienen las canciones más románticas de la noche”. Y sí, interpretó un popurrí con canciones clásicas del ayer como Pero No y Si te vas, entre otras.
La noche fue avanzando sin prisas, deleitando a su público que casi llenó el coloso de las ferias. Ya era la una y veinte de la madrugada cuando sale una de sus bailarines de flamenco que formó parte de la escenografía para interpretar la que sin duda le ha dado mucho éxito, Regrésame mi Corazón. “Chihuahua ya vienen las de dolor”. Y sí interpretó la canción 100 grabada al lado de Maluma.
No pudo faltar la clásica de la película de Coco Recuérdame, momento que fue aprovechado para que se le acercara una niña a la que dedicó no solo la canción, sino toda siu atención. Fue sin duda una de las partes más emotivas de la noche.
Carlitos Rivera se dejó apapachar por su público y en cuanta oportunidad había la aprovechaba para tomarse fotos con sus fans.
Otra clásica sin duda de su repertorio que no podía dejar de interpretar fue Todavia no te olvidó.
Tomando una copa en la mano le dice al público: Si logras cantar esta canción es porque ya superaste una gran pérdida en el amor. Fue cuando empezó a interpretar Ya no vives en Mi y seguir con Si me Muero, que sin duda fueron acompañadas por su público.
“Préndanme la luz por favor. Quiero verles la cara a todos y ver quien tiene el corazón roto, esta canción viene del dolor, yo solo espero y hallan tomado mucho tequila, mezcal o cerveza para aguantar su corazón roto”, dijo el tlaxcalteño para seguir con Seria Mas Fácil.
“Chihuahua tengo que contarte que el año pasado hice un disco llamado “Leyendas” un homenaje a los grandes pioneros de la música iberoamericana como Gloria Estefan, José Luis Perales, Rafael, Roberto Carlos. Por eso les voy a cantar una de ellas: Libertad.
“Ahora quiero preguntar a todas las parejas de enamorados que vinieron esta noche. ¿A quién de ustedes los trajeron a la fuerza y quienes invitaron a sus parejas de todo corazón? A todos ellos les quiero decir que algo muy bueno hicieron en esta vida para merecerlo”. Vino entonces Otras Vidas. “Solo tú Chihuahua, solo tú y nos quedamos toda una vida juntos”.
Carlos Rivera le comentó a su público que el show ya había terminado: “¿Le seguimos Chihuahua? Por mí no hay problema yo aquí me puedo amanecer de todos modos, ya que mañana el palenque vuelve hacer mio. Las ferias de Chihuahua son lo mejor”.
Y tras interpretar otra de sus clásicas Fascinación vino la despedida allá de las 2:18 de la mañana, pero el público estaba embelesado con sus canciones, por lo que le pidieron quid regresara al escenario y el artista se dejó querer. Una ovación completa le brindó el público que lo enterneció.
“Yo te dije que era tuyo Chihuahua. Quiero comentarles que que no todo mundo sabe que yo soy el que escribe todas estas canciones y que la mayoría salen de mi corazón, de mi alma y lo más bonito es que a mi ya no me pertenecen. Son de todos ustedes. Y esta canción es una de las más importantes en mi carrera. La escribí en un hotel saliendo de una presentación, cuando hay un amor de verdad cuídalo, cuídalo mucho”.
Respira lento
Regresa el tiempo
Que yo de amarte
No me arrepiento
Lo que vivimos
Fue tan sincero
Cuánto te quise
Cuánto te quiero
Cuánto te quiero
Y con esta canción, Que lo nuestro se Quede Nuestro, Carlos Rivera se despidió de su público allá cerca de las 3 de la mañana. Les pidió a su público que prendieran las luces de sus celulares para agradecerles todo ese cariño que le prodigan. “Yo no tengo como pagarte esta noche Chihuahua”. Y agárrense de las manos fue su despedida ante un público que lo quiere, lo admira, lo siente ya suyo.