La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, no quiso comentar sobre la probable vinculación a proceso por peculado y asociación delictiva en tentativa agravada al exgobernador César Horacio D. J.
Al ser abordada por los medios al respecto, sostuvo que o es quién para comentar u opinar sobre el proceso penal que actualmente enfrenta el exgobernador.
Durante entrevista, se limitó a comentar que confía en las instancias a las que corresponde el caso, y aseguró que el juicio “tapa bocas”.
“Yo no soy quien para decir absolutamente nada de ese caso. Yo se lo dejo a las instituciones, confío en que se harán las cosas como deben de ser, pero yo creo que al final de cuentas esto le tapa la boca a quien decía que cuando llegara yo, iba a dejar ir al imputado”, sentenció.
Este 08 de junio se prevé que el juez Humberto Chávez dicte si el exgobernador será vinculado o no a proceso por los delitos mencionados, luego de tres días de audiencia en la que que expusieron los antecedentes y pruebas para la acusación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).