Identificó padre provincial cuerpos de jesuitas; serán enterrados en el templo de Cerocahui

El sacerdote Javier Ávila Aguirre, también conocido como el Padre “Pato”, confirmó que los cuerpos de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquin César Mora Salazar, fueron identificados por el superior provincial Luis Gerardo Moro Madrid, aproximadamente a las 0:00 horas de este jueves en la Ciudad de Cuauhtémoc.

Desde que se informó por las autoridades el pasado miércoles que los cuerpos de los sacerdotes junto al guía de turistas Pedro Eliodoro Palma en la comunidad de Pitorreal, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Cuauhtémoc para su estudio, por lo que el padre provincial viajó hasta aquella ciudad.

De acuerdo con Javier Ávila, los próximos días los cuerpos se trasladarán a la ciudad de Chihuahua para una misa a las 12:00 del día en el Sagrado Corazón de Jesús.

Posteriormente, el domingo se trasladarán a Cerocahui, donde serán velados toda la noche por el pueblo; a las 12:00 del día será la misa final y sus cuerpos serán depositados en el atrio de aquel templo.

Sobre la tercera víctima, Pedro Eliodoro Palma Gutiérrez, se informó que los familiares también pudieron identificar sus restos y fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde llevan a cabo su velorio en la Sala 1 de Mausoleos Luz Eterna.

Desde las 10:00 horas se presentó ante familiares y amigos el cuerpo de Pedro Eliodoro Palma, quien contaba con 40 años al servicio del turismo en el Estado de Chihuahua.

Este viernes se realizará la misa del funeral en la mima capilla de Mausoleos, ”Santo Cristo de la Esperanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *