La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que la temperatura de esta semana traerá días calurosos, por lo cual exhortan a la población a no permanecer por tiempos prolongados bajo los rayos del sol y así prevenir deshidrataciones u otras complicaciones de salud.
De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este martes se prevé una máxima de 37°C y mínima de 22°C con vientos de hasta 35 kilómetros por hora con un cielo mayormente soleado con una probabilidad de lluvia de cinco por durante la tarde – noche.
Por otro lado, para el miércoles la máxima será de 37°C y la mínima de 22°C, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado con un 18 por ciento de probabilidad de lluvia por la noche; mientras que, este jueves se espera una máxima de 36°C y una mínima de 22°C y vientos de hasta 35 kilómetros por hora con un cielo parcialmente nublado y un 16 por ciento de probabilidad de lluvia.
Finalmente, la máxima pronosticada para el viernes es de 35°C y la mínima de 21°C con rachas de hasta 35 kilómetros por hora con un cielo mayormente soleado con 33 por ciento de probabilidad de lluvias.
Sigue las recomendaciones por calor:
- Evita exponerte al sol por periodos prolongados.
- Mantente hidratado.
- Evita realizar actividades al aire libre cuando los rayos del sol estén en su punto máximo.
- Resguarda a tus mascotas de los rayos del sol.