Esta tarde se presentó una tormenta puntual fuerte acompañada de caída de granizo y fuertes rachas de viento sobre el municipio de Cuauhtémoc, en donde se vieron afectadas calles y avenidas por inundación repentina.
La red de medición de la Junta Central de Agua y Saneamiento indicó una acumulación de 18.8 milímetros de precipitación pluvial en menos de una hora.
Por lo anterior, la Coordinación de Protección Civil municipal realiza en estos momentos un recorrido de supervisión para atender los incidentes relevantes.
Los últimos reportes indicaron que se realizaron ocho servicios de patios y domicilios inundados, sin que se presentaran afectaciones mayores.
Cabe destacar que algunas vialidades inundadas fueron cerradas temporalmente por seguridad, sin embargo la Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó que la circulación ha sido aberra de nuevo en todas las vías.
Por otra parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua prevé que esta tarde noche, se pueden mantener precipitaciones de estas características, tanto en Cuauhtémoc hacia a Madera, como en gran parte de la Sierra Tarahumara.