El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, dio a conocer que Miguel Ángel Valdez se quedará como encargado temporal en el despacho del Colegio de Bachilleres de Chihuahua del Estado de Chihuahua (Cobach).
Lo anterior luego de oficializar la separación del cargo de Marco Licón Barraza en la Dirección General del Colegio de Bachilleres.
González Mocken señaló que como parte del gobierno estatal calificado como humanista, no hay miedo a reconsiderar cuando los chihuahuenses no están de acuerdo con ciertas decisiones, por lo cual, quien no siga estos lineamientos no puede continuar en su cargo.
Asimismo, se dijo respetuoso de la decisión tomada por Licón Barraza y reiteró su compromiso con la educación en el estado de Chihuahua, la convicción de permanecer atento a las necesidades e intereses de la población estudiantil y sus familias.
Por otra parte, reiteró que se habrá de revisar el proceso de adquisición de uniformes de los Colegios de Bachilleres que hasta el momento presenta inconsistencias, razón por la que Marco Licón decidió renunciar.
Cabe mencionar que Miguel Ángel Valdez, se ha desempeñado como Subsecretario de Educación media y Superior.