- “Con las goteras llenaba hasta 200 litros de agua, ahora voy a dormir muy a gusto”: Beneficiario
“Antes se goteaba todo mi cuarto, se llenaban hasta 200 litros de agua, ahora gracias a Dios voy a dormir muy agusto”, así lo expresó con alegría el señor José Socorro Nava, tras recibir su nuevo techo de lámina, el cual fue entregado por la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, misma que anteriormente visitó en persona al beneficiario para ver su situación y hacer realidad la obra.
“Me da gusto que esto hoy pueda ser una realidad, que el señor Socorro ya pueda dormir tranquilo, él vive solo en su casa; el poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas nos llena de satisfacción “, así lo dijo la alcaldesa tras la entrega.
Por su parte, el señor Socorro Nava compartió que su antiguo techo se encontraba en muy malas condiciones y que no esperaba que pudieran construirle uno nuevo, fue así que le agradeció a la alcaldesa por el apoyo.
“Entregar este nuevo techo nos enorgullece bastante, sabemos que hay mucho trabajo por hacer, seguiremos tocando puertas para traer lo mejor para la gente de Meoqui con obras que cambian vidas”, finalizó Miriam Soto.