La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Georgina Bujanda Ríos, manifestó sentirse afortunada que que se le contemple como una candidata para ocupar el encargo de la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) para la próxima administración liderada por Luis Rivera Campos.
Lo anterior tras afirmarse esto en el circulo político local, rumor que se mantiene desde hace varias semanas, previo al proceso de renovación de la Rectoría que ganó Rivera Campos.
No obstante mencionó que no ha tenido ningún llamado o invitación oficial de parte del nuevo rector, con quien dijo, mantiene una buena relación pues se ha desempeñado como catedrática en la Facultad de Derecho, de la cual hasta hace unas semanas Rivera Campos era el director general.
En tanto, expuso que su trabajo en el legislativo continúa en representación del Distrito 12, tras haber terminado su periodo como presidenta del Congreso en el primero año de gestiones.
Aunque reiteró que por el momento no puede confirmar o desechar su salida del Congreso, mencionó que de ser así, Margarita Blackaller, actual Secretaria del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, quedaría como su suplente para el resto de los trabajos legislativos.