La Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, acudió este jueves a Durango para acompañar a su homólogo electo, Enrique Villegas a su oficial toma de protesta.
Campos Galván presenció la sesión extraordinaria del Congreso junto a otros invitados como Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación; Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI; Marko Cortez, dirigente nacional del PAN; Jesús Zambrano, presidente de PRD, así como el presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados federal Santiago Creel.
“Estoy muy contenta de acompañar a mi amigo y compañero Enrique Villegas en su toma de protesta como gobernador de Durango.
Hoy inicia un nuevo capítulo para las y los duranguenses; contarán con un gobierno cercano y que llene de prosperidad su gran tierra. ¡Enhorabuena!”, compartió la panista.
Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que se reúnen los ganadores por la alianza “Va por México”, pues la mandataria estuvo en Durango el día de la elección el pasado mes de junio.
Posteriormente, el 04 de agosto, el hoy Gobernador se trasladó a Chihuahua y visitó el Palacio de Gobierno donde tuvo una comida con la panista y una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Jesús Villalobos Jíon.