- TvyNotas asegura que echó piernas de por medio El Sol con Paloma Cuevas; Gustavo Adolfo Infante que sí habrá boda con la española, que aparte es su comadre.
Los medios de la farándula empezaron a contradecirse este domingo en torno al supuesto nuevo matrimonio entre Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Por un lado el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante confirmó que ambos se casan y que incluso habrá una boda en España y otra en México, la revista TV Notas en su edición de esta semana desmiente todo el bodorrio e incluso asegura que El Sol puso tierra de por medio tras una metedura de pata en la red social de Instagram de quien fuera esposa del torero español Enrique Ponce.
Cabe aclarar que tanto Ponce como Paloma son los padrinos de bautizo del hijo de Luis Miguel y la chihuahuense Aracely Arámbula, Miguel. Ponce incluso dijo que no tiene contacto con el cantante.
El diario español ABC reafirma este domingo que tras unos meses de romance y muchos años de amistad, el intérprete musical habría tomado la decisión, y estaría como loco, por casarse con la ex mujer del torero. «Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», señaló Gustavo Adolfo Infante.
Hace unas semanas ese anillo ya fue noticia por un supuesto comentario en instagram que ponía: «Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti», un comentario en una publicación de Genoveva Casanovas, que parecía haber escrito la propia Paloma desde su cuenta personal.
Pocas horas después Cuevas se encargaba de desmentir dicha publicación, alegando que le habían usurpado la identidad malintencionadamente para atacar a Mercedes Villador, la modelo con la que mantenía una relación Luis Miguel.
El periodista mexicano seguía dado mas detalles del enlace «Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», añadía.
Sin embargo, la edición impresa de TVyNotas dice que todo se fue por el caño.
La nota del semanario asegura que Luis Miguyel sigue soltero y que huyó de esa relación tóxica con quien es su comadre.
“Un comentario en redes sociales con un a equivocación garrafal de Paloma hizo que el astro huyera de una mujer que perdió su confianza y de la misma casa que ya compartían”, dice la publicación.
Aclara la revista que Paloma denunció de inmediato que su cuenta fue hackeada, pero el daño parece que ya fue cometido.