Hombre pide matrimonio a su novia con anillo de dulce y recibe tremenda cachetada

La red social de Tik Tok nos trae ahora una historia que se viralizó de inmediato. Ello tras la propuesta de matrimonio en pleno partido de béisbol entre los equipos de Toronto Blue y Boston Red Sox.

Y es que lo mismo que en conciertos de música, que en partidos de futbol o beisbol, así como en centros comerciales son los lugares ideales para sorprender a una mujer, aunque debemos reconocer que no es garantía de quien lo pide reciba “un sí” como respuesta. E incluso, puede terminar hasta en. Una cachetada.

Y es que un hombre decidió que la mejor manera de pedirle a su novia que se casara con él sería haciéndolo en pleno partido de las grandes ligas en Estados Unidos.

El romántico momento quedó inmortalizado en un video que posteriormente fue publicado en TikTok, la red social del momento. En la grabación se ve cómo el hombre se arrodilla y saca de su bolsillo un anillo de dulce, los famosos ring pop.

@mellissawith2ls

#duet with @Canadianpartylife #proposal haha. Just NO!!! 🤣🤣🤣

♬ original sound – Canadianpartylife

Al parecer el hecho que la sortija no fuera real llevó a la mujer a cambiar su cara de asombro a molestia y para rematar la escena que fue transmitida en televisión, le dio una cachetada y lo dejó solo.

Sobre los comentarios y reacciones, varios de ellos criticaron a la mujer por no aguantar la broma de su pareja, otros consideraron que lo del dulce en forma de anillo es una gran forma para pedir matrimonio, mientras que unos más le pidieron al hombre acabar con esa relación tóxica.

“Tenía el anillo principal en el bolsillo, si ella no puede entender una broma, es mejor que no esté contigo”, “Yo quiero que me propongan matrimonio con un ring pop porque el anillo real puede llegar más tarde. Creo que lo que hizo fue súper lindo”, “Esquivaste una bala, amigo. Encontrarás a alguien que te aprecie” y “Tal vez iba a dejar que ella escogiera el anillo. Me siento avergonzado por él”, entre otros, escribieron los internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *