Este martes, después de efectuar la supervisión de la obra 4 mil 900 metros cuadrados de pavimentación de la avenida Río Florido, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, informó que se han concluido las maniobras realizadas en esta vialidad.
Destacó que la última etapa consistió en la rehabilitación de la red completa de agua potable, 2 cajas de válvulas y 7 tomas domiciliarias, en el tramo entre las plazas Carranza y Benito Juárez, donde se instalaron 250 metros de tubería pvc de 16 pulgadas.
Explicó que esta obra presentó retrasos debido a que el colector estaba dañado, mismo que se repuso para garantizar un buen compactado y la oxidación correcta del material, a fin de prevenir hundimientos no deseados, por lo que agradeció a la ciudadanía su total comprensión.
Posterior a la conclusión de los trabajos de pavimentación, se tendrá una espera de 25 días para el periodo de oxidación de la carpeta asfáltica y proceder a pintar y delimitar los carriles de la Avenida Rio Florido y dar por concluida en su totalidad esta importante obra.