Central de Actuarios modifica horarios para entrega de turnos para agendar citas 

A partir del día 13 de octubre, se inició con el proceso para otorgar 70 fichas diarias para agendar atención a través de un notificador al día siguiente de su entrega, las cuales estarán disponibles únicamente de las 14:00 a las 15:00 horas siempre y cuando se cumpla con los requisitos que se solicitan.

El usuario o usuaria deberá referir al pedir la cita después de haber obtenido su turno, el nombre de la persona que acudirá a agendar, misma que deberá presentarse con la ficha que se le otorgue en el horario asignado, de lo contrario, no se agendará.

La dinámica de recepción de los turnos al día siguiente de su entrega es: del número 1 al 20 a las 8:00 am, del 21 al 40 a las 8:30 am, del 41 al 60 a las 9:00 am y del 61 al 70 será a las 9:30 am. Estas citas se agendan al día después de tener el turno, si es un juzgado por audiencias y en caso de ser uno tradicional, será al tercer día.

Es importante precisar que la programación de citas permanece disponible a través de la página web, proporcionando el número de consulta remota y se agendan a una semana después de su solicitud.

En cuanto a la agenda futura esta funciona a partir de las 11:00 am, y la atención estará disponible dos semanas después de su programación o de acuerdo a la disponibilidad.

En breve el esquema para asignar turnos de atención en esta área contará con una plataforma diferente, debido a que la Dirección de Tecnologías de la Información desarrolla un nuevo formato que permitirá agilidad en la atención.

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