La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fueron cinco personas las que fallecieron esta mañana, los cuales eran tres hombres y dos mujeres policías que eran custodios del Cereso de Cuauhtémoc, hecho que lamentó el organismo.
Ellos se trasladaban en un auto particular, color rojo, el cual chocó y contra un camión de carga, mismo que quedó volcado sobre su costado izquierdo, a la altura del kilómetro 89 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc.
Es de comentar que los cuerpos de los fallecidos se encontraron irreconocibles debido a la magnitud del impacto y su vehículo quedó totalmente destrozado.
Algunos de los hoy occisos resultaron atrapados entre el motor y la carrocería del auto.
Los elementos adscritos al Centros de Reinserción Social número 7, fueron identificados como: Leticia C. C., Jorge G. I., Raúl Eduardo L. C., Carmen Elena M. R. y Manuel Jesús O. P., quienes acababan de terminar su turno para iniciar con su día de descanso.
Asimismo, se notificó que el conductor del camión participante se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc, en dónde permanece bajo custodia.
El conductor fue identificado como Mauricio S. O., cuyo estado de salud es reportado como delicado.
El personal de custodia se trasladaba de Cuauhtémoc a Chihuahua en un vehículo marca Ford línea Fiesta, con placas de circulación del estado de Chihuahua.
De acuerdo con las primeras indagatorias, dicho vehículo fue impactado por un camión marca Freinghtliner, modelo 2018 propiedad de Paquetería Expréss, el cual habría invadió el carril contrario.
Personal de servicios periciales y personal de SEMEFO se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.