Llevaron cuerpo del padre de Francisco González al CERESO

El imputado por presuntos actos de tortura psicológica mientras se desempeñaba en la Fiscalía General del Estado (FGE), Francisco González Arredondo, tuvo oportunidad de despedirse de su padre, quien falleció el pasado martes.

De acuerdo información proporcionada a Chihuahua Exprés, se confirmó que previo al entierro de Francisco González Vázquez, su féretro fue trasladado al Cereso No. 1 donde el encarcelado pudo reunirse con él y con integrantes de su familia.

Cabe recordar que el papá de Francisco murió a causa de un infarto al miocardio un día después a su arresto. Durante el primer día de su audiencia fue que ocurrió el deceso y el imputado fue informado varias horas después.

Es de mencionar que tras saberlo, González Arredondo acusó ante la Juez Hortensia García que el fallecimiento de su padre se debió al operativo que se desarrolló para detenerlo, pues narró que su papá estaba con él al momento de su detención; puso que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), descendieron de las unidades con armas y lo obligaron a abandonar su vehículo junto a su padre, quien quedó sólo en crisis, esto en la Ciudad de Delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *