A pagar las que se deben

Muchos años, la izquierda extrema añoró el poder. Ahora lo tiene, y con banderas arriadas, sale la pus y se muestran como son: peor que todos. Si empiezo desde la época de Juárez no cabe aquí, si desde la independencia! Menos. Así que primero 1, y luego pa’tras.

¡La Revolución! Una mentira endilgada en las aulas. En realidad, a partir de la docena trágica sucede una pelea fratricida por el poder. Ganan los de Sonora, pero se sienta el Coahuilense Carranza, se aferra y lo matan. Entra Adolfo, se aferra y lo matan sus paisanos, llega Obregón, deja a Calles, y quiere volver, y Calles lo mata. Calles pone a 4, pero Cárdenas lo exilia, pero quiere mandar a Ávila Camacho y lo mandan a Sinaloa, llega el potrillo de la inventada revolución: Alemán e institucionaliza la corrupción, Ruiz Cortines pasa gris pero votan las mujeres. Adolfo represivo con sindicatos, médicos y todo lo de izquierda, olvidó a Vasconcelos, deja  a Díaz Ordaz y genocidio. (Este paréntesis es porque en esos 12 años se creció a más de 6% anual con Ortíz Mena, Parralense, en Hacienda. Luis Echeverría, loco, genocida, inicia la debacle, JLP frívolo, corrupto y orgulloso de su nepotismo. Continúa la caída, MMH, cero crecimiento, pero entramos al GATT, CSG el mejor, por mucho, de todos los últimos 34 años, pero con su hermano Raúl, Colosio, Cardenal Posadas y Cuñado en el lomo. Zedillo, la devaluación, Fobaproa y la traición, VFQ la esperanza fallida, que se escondió en la falda de Martha. FCH pactó con narcos, que ya venía desde JLP, la guerra contra narcos antagónicos y la Guardería ABC.

EPN el Kent de México que tuvo miedo, hizo buen gobierno, pero le ganó la corrupción. AMLO a cobrar a todos los mencionados por sus errores, raterías, abandono, exclusión, injusticia, abuso, y lo que se les ocurra. Y bailan de contento! Todos los jodidos de la historia están felices porqué ahora no se los llevará la fregada nomás a ellos, como había sido siempre, están felices por qué ahora nos llevará la tragada a todos, si a todos, por fin hay igualdad y no unos a todo dar y los demás jodidos, no! Ahora la felicidad es que todos jodidos!! Y te bailan enfrente: ándele a comer de todo hora’quihaylodo. 50 años a la basura. A pagar, y no cualquiera sabe pagar.

PD.- hay gente, tan resentida, que me dice: me vale madre que nos lleve la fregada, pero junto con ustedes, porque antes, nos fregaban nomás a nosotros.

Sin Yolanda, Maricarmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *