La diputada María Antonieta Pérez Reyes, hizo entrega al director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez, decenas de recibos, correspondientes a colonias del distrito 10, que presuntamente presentan sobre cobro. A su vez el titular de la dependencia, Sergio Nevárez, hizo el compromiso de trabajar en conjunto con la diputada, y revisar caso por caso los recibos con irregularidades para, así, actuar en consecuencia.
Y es que tanto la diputada como el titular de la descentralizada coincidieron en que para ellos es fundamental brindar el apoyo necesario a las familias más necesitadas y es un compromiso el trabajar codo a codo entre instituciones y actores políticos para, así, optimizar y mejorar la calidad del servicio que ofrece la JMAS.
Además, durante la reunión, se trató el tema de una supuesta toma clandestina que fue localizada en el exterior de la vivienda de la legisladora, Nevárez afirmó que, en efecto, se encontró una toma pero que no había sido conectada a ninguna línea domiciliaria, y que debido a errores de comunicación el tema se manejó de manera errónea en medios; al respecto la legisladora externó su preocupación sobre la dirección que se le dio al tema, así como el eco que tuvo en diversos espacios informativos, lo que ocasionó un agravio a su persona.
El director ejecutivo de la JMAS se comprometió a revisar a fondo el caso, para no continuar abonando a la confusión informativa. Y por último se acordó, entre ambas partes, que se reunirán periódicamente con el fin de trabajar en conjunto para encontrar soluciones a las diversas problemáticas que aquejan a los vecinos del distrito 10 local.