Más de 300 contribuyentes se han puesto al corriente con el programa “Diciembre al 100”
Este viernes es el último día del programa “Diciembre al 100” en Meoqui, con el cual la ciudadanía puede aprovechar los descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos, derechos y actualizaciones del impuesto predial, mismo que aplica también para los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria.
“La alcaldesa Miriam Soto está muy contenta porque su directriz siempre ha sido apoyar a los contribuyentes con este tipo de programas para que se puedan poner al corriente y gracias a esto van más de 300 contribuyentes que han aprovechado los descuentos”, así lo dio a conocer Kareli Rocha, Tesorera Municipal.
Informó que continúan brindando facilidades de pago como los meses sin intereses y la posibilidad de realizar un convenio, y agregó: “sepan que su aportación se verá reflejada en más y mejores obras y servicios”.
Los interesados en conocer su situación o que gusten ponerse al corriente y aprovechar los descuentos pueden acercarse a Tesorería este último día hasta las 3:30 de la tarde.