La Gobernadora María Eugenia Campos confirmó este jueves que la estructura estatal sufrirá varios cambios en el marco de la presentación de su primer informe de Gobierno el próximo 01 de marzo.
Dicha advertencia es fuerte pues días atrás Campos Galván adelantó que se viene un ‘relanzamiento importante del Gobierno’, por lo que dijo a los chihuahuenses, no hay que perder las esperanzas pues “se vienen cosas grandes”.
Lo anterior dio pie a rumores de cambios en su gabinete aunque esto ha sido negado por el Coordinador Luis Serrato Castell, pues aseguró en un primer comentario, “no hay nada de eso” y después mencionó que cualquier cambio que se deba realizar será únicamente oficializado por la Gobernadora.
El primer paso se dio ya dentro del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez y en general dentro del sistema penitenciario con la salida de Alejandro Alvarado Téllez y Luis Alfonso Harris a raíz de los hechos ocurridos el pasado 01 de enero con el motín y la fuga de 30 reos.
Hoy Maru Campos manifestó su intención de incluir a una mujer como directora de Centros Penitenciarios, al referir que sería una muy buena idea.
“Vienen otro cambios también importantes para el Gobierno del Estado y estamos esperando a las mujeres”, expuso la mandataria.