La Gobernadora María Eugenia Campos dio un mensaje a los chihuahuenses, en el que destacó, no nada más se merecen las despensas y el dinero que reparte el Gobierno Federal a través de las distintas becas.
Ello durante un evento de inauguración de un circuito que conforma la avenida principal de la comunidad de Areponápuchi en el municipio de Urique, obra con una inversión de 15 millones de pesos.
Durante su discurso, Campos Galván dijo a los presentes que se merecen obras y proyectos que les faciliten su día a día, tal era la carretera que estaba trunca desde varios años atrás, lo que no les brindaba condiciones dignas para que la población aledaña se trasladara de forma ágil.
“¿Saben que ustedes se merecen lo mejor? Y se merecen que esté aquí su Gobierno del Estado, no nada más sí con las despensas que los ayudan mucho y con el dinerito que luego nos mandan; si nos sirve pero nos sirve más que nos ayuden en cosas como en nuestra educación, nuestras escuelas, las calles y el trabajo”, apuntó.