Al Presidente le importa tener cerca, cuando preside los eventos, al General Luis Cresencio Sandoval y al Almirante Rafael Ojeda. Por ello, los titulares de los otros dos poderes de la República se van hasta la orilla, y en un descuido los dejan abajo, entre el público. Tienen que darse cuenta de que él es el hombre fuerte, el que todo lo puede; el que decide todo.
Las groserías son parte de la parafernalia que debe rodearlo para dar la impresión de un presidente todopoderoso. Él es el mesías que resuelve los problemas de la pobreza (la de él y su familia, camarilla incluida). Segalmex es el emblema de la mayor corrupción en su gobierno. Los videos de los colaboradores de Sansores en Campeche, recibiendo millones de pesos en efectivo, son otra sencilla muestra de cómo el hoy embajador en República Dominicana, Miguel Aysa, gobernador que dejó Alito Moreno, cuando pidió licencia para irse de Presidente del PRI, financió con recursos del erario de Campeche la campaña de la hoy Gobernadora.
También Sansores debe saber que hay topos en su gobierno. Si no, ¿de dónde salieron los videos?
P.D. Chihuahua espera justicia. La palabra no la tiene el pueblo, sino quién fue elegido. El que es lento, pero elegante, es el karma. La justicia debería ser pronta y expedita; el auditor lo pone en charola de plata.