La concentración social en el zócalo rebasó las expectativas de todos.
La cantidad de gente que se reunión en casi 130 ciudades, son mas de lo que nadie creía y representan a más y más millones de personas que irán a votar para impedir que el autoritarismo se instale en México.
Las personas reunidas en el Zócalo rebasaron el medio millón; ellos ya entienden el peligro en el que estamos como país y que sólo unidos podremos rescatarlo, así que ahora deberá multiplicarse el activismo para sumar y sumar hasta ser tantos que sea imposible cualquier maniobra electoral para usar poder para conservar el poder.
El siguiente paso es que la Corte Suprema actúe en consonancia con la sociedad y emita las decisiones correctas para que el país no caiga en el caos que permita al presidente y su gobierno apoderarse de México por varios sexenios.
La sociedad debe seguir activa para que los partidos de oposición dejen las tentaciones de imponer candidatos y entiendan que sus siglas son las que la sociedad necesita para participar y sacar de Palacio al presidente.
El candidato, o candidata, debe ser de la sociedad civil o elegido(a) por esa sociedad. Los dirigentes de los partidos tendrán que entender que sin la sociedad nada es posible. Ni juntos con su militancia los tres partidos, podrían hacer nada sin la sociedad civil.
Es el tiempo de la gente, es el tiempo de que los mexicanos digamos !basta!