El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, manifestó que el tema de la licitación pública para el proyecto de luminarias no ha concluido y las empresas que participen en la licitación debe de cumplir con los requisitos.
Después de que el regidor de Morena Eliel García, señalará que solo una empresa, que tiene señalamientos de corrupción y mal servicio, participó en la mencionada licitación, el edil capitalino manifestó que las empresas concursantes en el proceso de licitación, deben presentar sus credenciales, el currículum, la experiencia y todo lo necesario para que la empresa cumpla con todos los requisitos de dicha licitación.
El alcalde indicó que se busca dejar un alumbrado eficiente, moderno, acorde a la ciudad de Chihuahua.
Marco Bonilla señaló que en general, el tema de la contratación para la sustitución de las lámparas del alumbrado público no ha concluido y el Gobierno Municipal estará al pendiente para que se resuelva en los mejores términos.
Por su parte, el Regidor del PAN Isaac Díaz manifestó que no es solo una empresa la que participa en la licitación sino que están interesadas las empresas Teletec de México S.A.P.I de C.V. y Génesis, Servicios y Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V.