Cerca de 400 personas acudieron al programa de Al Encuentro de Todos, llevado a cabo este martes en la colonia Obrera, para ser atendidos por el Alcalde Valenciano y demás funcionarios públicos, dispuestos a dar respuesta a cada una de las solicitudes.
En el lugar, se ofrecieron consultas medicas, medicamento, exámenes de la vista y dotación de anteojos, con el programa de lentes para todos, además se atendieron asuntos de mascotas como vacunación y desparasitación.
“La agenda entre semana no es suficiente para escuchar todas las peticiones, por lo que hemos decidido acercarnos a cada una de las colonias para atender a todos los ciudadanos” destacó Valenciano García, quién realizó algunas visitas de campo para ampliar la noción de algunas situaciones.
Cabe destacar que se notó la presencia de las sociedades de padres de varias escuelas, el patronato de la iglesia, el comité de vecinos, quienes para señalaron sus proyectos registrados en el presupuesto participativo, entre otras necesidades más sentidas a las que Valenciano asignó un plazo de 5 días para su resolución.
Finalmente el Presidente Municipal, Valenciano García, señaló que la dinámica del Presupuesto Participativo 2023, permitirá tener acercamiento más real a las necesidades sociales de mayor prioridad, las cuales después de someterse a votación pública, serán saldadas con un fondo de más de 22 millones de pesos.