En atención a la solicitud hecha por la SEECH a Presidencia Delicias, y como parte de la estrategia de dignificar a la educación a través del mejoramiento de la infraestructura, Presidencia Delicias, invirtió en la construcción de una banqueta para las oficinas de dicha dependencia.
Así lo dio a conocer Manuel Villanueva, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, quien además explicó que los materiales fueron gracias a la recaudación de los parquímetros, mientras que Obras Públicas Municipales, puso la mano de obra.
Destacó que más del 45% del ingreso de parquímetros, se destina a la educación, a lo que Jaime Torres, titular de Servicios Regionales, en representación de Sandra Elena Gutiérrez, directora de SEECH, reconoció y aplaudió la acción del Alcalde Valenciano, por invertir en las escuelas del municipio.
Finalmente, el titular de Servicios Regionales, agradeció a Presidencia Delicias el apoyo otorgado para el acceso a las oficinas regionales, y resaltó que al mejorar la infraestructura educativa se le devuelve a la ciudadanía esta inversión traducida en bienestar y además fortalece a las instituciones.