Este miércoles la gobernadora Maru Campos Galván se reunió en Palacio de Gobierno con el exsecretario de Hacienda y Crédito Público y de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade Kuribreña, el exsenador Ernesto Cordero, ambos asesores financieros de Gobierno del Estado, y el exgobernador de Oaxaca Diódoro Carrasco.
A la salida del encuentro sostuvo que el motivo del encuentro había sido atender temas generales de índole social del Estado de Chihuahua.
José Antonio Meade manifestó que “yo creo que hay un punto de partida claro y hay un trabajo muy coordinado, yo creo que va a dar muy buenos resultados”.
Respecto a la mejora de los indicadores sociales, el, entre otros cargos, exsecretario de Hacienda y de Desarrollo Social durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, precisó que estos “se miden cada dos años, entonces es temprano para saber, de hecho la medición más completa va a ser la medición que se haga en el censo que se hace hasta el 2025”.
“Yo creo que es un tema que hay que trabajar de manera constante y que hay mucho talento”, aseveró Meade Kuribreña en la breve atención a medios antes de abordar su camioneta a as puertas de Palacio en la calle Libertad.