El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, aseguró que tanto el ataque que acabó con la vida de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez y el que en la noche dejó en la capital tres heridos en Praderas del Sur, entre ellos un elemento de la Guardia Nacional, no se trataron de ataques a las corporaciones. Asimismo aún se investiga la veracidad de las versiones que apuntan al supuesto levantamiento de una mujer.
“Tenemos ya algunas líneas de investigación, estaba en su día franco”, afirmó, Jáuregui quien compartió que el elemento de la SSPM se encontraba acompañado de su familia.
“También estaba en su día franco el agente de la Guardia Nacional, es decir, no fue un ataque a las corporaciones, fue un ataque porque se encontraban en lugares inadecuados, en el caso de la Guardia Nacional creo que era un picadero”, manifestó el fiscal General del Estado.
César Jáuregui estaban confirmando aún la versión de los testigos respecto al supuesto levantamiento de una mujer que se encontraba en el lugar de la agresión.