Alejandra Del Moral es una mujer preparada, con experiencia y todavía es muy joven, apenas por llegar a los 40, aunque ya tiene una gran trayectoria política que ha sabido combinar con ser hija, abogada, esposa, madre y funcionaria de gobierno, que ahora tiene la gran oportunidad de alcanzar la gubernatura del Estado de México.
Es la entidad con el padrón electoral más numeroso, es la segunda economía de México como entidad federativa, es cuna de mexiquenses de origen que son una parte de los olvidados y abandonados; hay pobreza en cantidad y la educación no llega a sus comunidades.
Alejandra sabe la realidad en que viven, y tiene todos los atributos para lograr un cambio radical en sus vidas. En Toluca mis hijas tienen familia, y son mexiquenses de cepa, emprendedores y exitosos.
El recuerdo de Chita Berrueto Ramón, del Ing. Francisco Escobedo y su esposa Alma Hinojosa Berrueto con su hija Martha de Pliego dejaron, en una visita que hicimos, recuerdos de ellos y de Toluca inolvidables y maravillosos que siempre recordaré.
Urge que el EdoMex siga en el camino del éxito y alcance a los olvidados con una gobernadora sensible y consciente de que la justicia social les debe y hay que pagarles con creces.
Muchos indigenas ni quieren aprender español, no los culpo, los gobiernos nunca los han tratado bien. Alejandra Del Moral será, sin descuidar lo que ya se hace y se mantiene, un gobierno para los olvidados.
La Alianza saldrá adelante.