El representante del Gobierno del Estado de Chihuahua, José Serrato Castell, expuso ante un grupo de jóvenes el proyecto “Impulsando Juventudes”, por medio del cual se apoya a las y los chihuahuenses de entre 18 y 29 años, que residen en la Ciudad de México.
El proyecto es impulsado por la Gobernadora Maru Campos y la directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Mariana Ortega, y fue creado para apoyar las actividades académicas, de índole social y de emprendimiento.
Serrato Castell explicó que es importante crear comunidad en la Ciudad de México y que para la titular del Ejecutivo, es prioridad ayudar a las y los jóvenes a cumplir sus objetivos, teniendo siempre presente que el Gobierno del Estado de Chihuahua los respalda para lograrlo.
Durante el encuentro, el funcionario escuchó cada una de las inquietudes planteadas por los jóvenes y agradeció a Gael Lara y a Óscar Durán su apoyo para este encuentro.
Reiteró que las y los jóvenes chihuahuenses tienen en la capital del país una casa de puertas abiertas y dispuesta para apoyarlos.