El Congreso del Estado realizó sesión ordinaria en Ciudad Juárez, por lo que la fracción parlamentaria del PAN, acompañados de miembros de AN en la frontera, realizaron una rueda de prensa, en donde de nueva cuenta hicieron un llamado a las autoridades federales para que atiendan la problemática de la migración, enfatizando que tanto Marcelo Ebrard como Adán Augusto López andan en campaña, y el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, no da la cara a los juarenses.
EL coordinador de la bancada del PAN, Alfredo Chávez, indicó que desde la frontera hacen un llamado al gobierno federal para que se dejen de campañas y se pongan a atender la problemática de migración.
Añadió que Ciudad Juárez está prácticamente abandonado en el tema de migración y el Canciller MArcelo Ebrard está presentando libros, y hacienod campaña, al igual que el Seretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien se le olvida que es el responsable constitucional de la política migratoria.
“Este debate de migración ha sido el gran debate de este periodo ordinario de sesiones, y los diputados del PAN están dándole batalla para que se le dé más recursos en el tema migratorio, a esta ciudad…”, enfatizó Chávez.
Añadió que el gobierno estatal es solidario en el tema.
Además hizo un llamado al delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, para que dé la cara a los juarenses ya que hace mucho tiempo esta ciudad está abandonada.