Como resultado de la convocatoria lanzada por parte de Gobierno del Estado a través de la coordinación de grupos vulnerables en el municipio de Delicias, para personas con discapacidad y adultos mayores, se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal, la entrega de dotaciones alimentarias.
Fueron alrededor de 550 beneficiarios los cuales recibieron doble dotación de despensa, la entrega de este apoyo concluye a las tres de la tarde, por lo cual Pilar Castañeda, titular de Grupos vulnerables, comento que las personas que por algún motivo no pudieron acudir a esta entrega, o bien no recibieron la notificación por cambio de número de teléfono o domicilio, deben acudir o comunicarse a esta dependencia, ya que solo tendrán una semana para poder recibir dicho apoyo.
Posteriormente Gobierno del Estado y el comité encargado de proporcionar este beneficio, se encargará de asignarlo a personas que quedaron en lista de espera.
La titular de grupos vulnerables recordó que esta es la parte final de la convocatoria, es decir que no se está haciendo recepción de documentos para entrar al programa, ya que esta documentación se entregó en el mes de marzo.