Por invitación de la comunidad escolar, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, apadrinó a la generación 2020-2023 del COBACH Delicias, la cual consta de 253 estudiantes.
En el evento de graduación compartió con los jóvenes consejos y remembranzas, “me resulta emocionante ver a estos 253 hombres y mujeres llenos de sueños, y ser padrino de la decimo primera generación del COBACH, de donde saldrán los constructores del futuro” resaltó en su discurso.
Mencionó que esta etapa de formación marcará sus destinos y los felicitó por llegar a la ante sala de su preparación profesional, “una preparación para ser felices, mantener a sus familias y construir un mejor Delicias” destacó.
Asimismo, señaló la importancia de ser agradecido, y solicitó a los padres, docentes y acompañantes, ponerse de pie para que los alumnOs pudieran gritar “gracias” a unísono. Por último, agregó que se trabaja en la atracción de inversiones para que a corto plazo los delicienses puedan desempeñarse en estos espacios.
Por su cuenta, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, director general del COBACH, exaltó que es una generación que se ha levantado de muchas adversidades como la pandemia, describió a los graduandos como disciplinados, talentosos, estudiosos, alegres, fuertes y dinámicos.
Posteriormente, agradeció al Alcalde Jesús Valenciano, a Gobierno del Estado, a la directora del plantel, docentes y administrativos, y padres de familia, por contribuir en este logro, finalizó con un ¡Juntos Sí Podemos!