El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó la entrega de aparatos auditivos dentro del programa de apoyo para personas con discapacidad auditiva; fueron 66 aparatos los que se entregaron a personas de todas las edades.
El mandatario municipal informó que los aparatos son personalizados, hechos a la medida y atendiendo a las necesidades de cada una de las personas de beneficiarios; comentó que no pueden permitir que la falta de recursos sea un impedimento para el desarrollo de la calidad de vida de los chihuahuenses.
Añadió que de eso se tratan los gobierno, ya que muchas veces creen que los programas sociales satisfacen las necesidades, pero no necesariamente es así, y que sí se tienen que impulsar con programas sociales a las personas, pero los mejores apoyos son los que van más allá de los monetarios, como este, que se mide en oportunidades y calidad de vida.
Invitó a los beneficiarios para que aprovechen esta oportunidad al máximo, escuchando el cantar de los pájaros, las risas de los seres queridos, poder intervenir en las conversaciones, o escuchar los chismes de la tele.
“No están solos, cuentan con nosotros, cuentan con este alcalde entrón y guerrero, que no los va a dejar solos y que siempre va a estar enfrente de ustedes para estirarles la mano y para luchar junto con ustedes para que tengan las mejores posibilidades de vida y de desarrollo…”, finalizó el edil municipal.