El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó un recorrido y supervisión de la sustitución de luminarias de vapor de sodio a luz LED en la colonia Atenas al norte de la ciudad, para verificar los trabajos, así como reconocer a las cuadrillas que efectúan estas labores.
En su mensaje, el Alcalde destacó que a la fecha se han modernizado más de 18 mil luminarias en diferentes colonias y avenidas del municipio, con esta tecnología que además de brindar mayor iluminación a las calles de la ciudad, generan un mayor ahorro energético y dan más seguridad a las familias.
Asimismo, destacó que estas labores son parte del proyecto de cambiar 45 mil luminarias con esta tecnología, lo que representa el 60 por ciento del alumbrado de Chihuahua Capital, lo que dará un mayor cuidado del medio ambiente, además que se prevé tengan una duración de más de 10 años.
Finalmente, el Edil capitalino señaló que en estos momentos se realiza la sustitución de luminarias en Riberas de Sacramento al norte de la ciudad y al sur en la avenida Fuentes Mares, por lo que en poco tiempo se verá la diferencia.