Tras la conclusión este pasado miércoles de las clases del ciclo escolar 2022- 2023, el subsecretario de Movilidad, César Komaba, señaló que la totalidad de los elementos se sumarán de tiempo completo al operativo vacacional. Las principales vialidades y los lugares de esparcimiento, serán los puntos a supervisar por los elementos.
En entrevista en Palacio de Gobierno, al término del Consejo Consultivo de Vialidad, Komaba manifestó que “el número de elementos que se van a destinar al operativo de vacacional realmente es el turno completo, todos los dos turnos de día, que son el par y non, ellos van a trabajar de tiempo completo en esta parte resguardando las vialidades”.
Destacó que desde el miércoles “ya nos desocupamos de las escuelas” y a los elementos se centrarán en la supervisión para velar por el bien de los vacacionistas y chihuahuenses.
Refirió que los esfuerzos se centrarán en las principales vialidades de la capital, como la vialidad Sacramento, el Periférico de la Juventud, la avenida de La Cantera, la Tecnológico, la Nogales, los periféricos R. Almada y Ortiz Mena.
Además, manifestó que también estarán presentes en los principales puntos turísticos como el Parque El Colibrí, granjas, balnearios y las presas.