La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer recientemente cifras de su Buró de Entidades Financieras, instrumento en el que la Comisión califica y difunde el desempeño sobre el servicio que brindan a sus usuarios las entidades financieras en nuestro país
En el apartado de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU), la Condusef destacó que durante todo el 2022, Bankaool se encontró entre las instituciones bancarias que obtuvieron una calificación perfecta, lo que quiere decir que el único banco de origen chihuahuense fue de los más rápidos y consistentes en resolver las quejas recibidas durante todo el año.
La atención y servicio cercano a cada cliente es una de las características más representativas de Bankaool, que capacita constantemente a su personal para contar con un servicio humano y cercano, es decir, resolver las dudas de cada cliente, orientarlos sobre las distintas alternativas para cuidar y hacer crecer su patrimonio, convirtiendo la visita a una sucursal en una experiencia personalizada.
De acuerdo con representantes de Bankaool, el banco continuará su transformación sobre la base de esta calidad en el servicio que reconocen sus usuarios, desarrollando una plataforma tecnológica que le permita a cada vez más personas resolver sus necesidades financieras con una experiencia sin fricciones.