La ciudad es más compleja que regalar útiles escolares

La ciudad es más compleja que regalar útiles escolares. Son bienvenidos, y mejor recibidos, por padres y niños que los necesitan. Se aprecia  y valora.

Al fin Marco Bonilla abrió los ojos a la mitad de su administración. Se da cuenta, oficialmente, del abuso de agentes de gobernación con los giros negros como lupanares y albergues para quien reposo de inyección pesada, o los grises, como cantinas y billares, con prostitución abierta.

Ello sin olvidar las invisibles “ventanitas”, o el auto cuyo chofer acude a un punto x, previa llamada, para vender coca.

Sí presidente, la droga circula libre y aunque cara, fluye sin problema.

Su preocupación por el relleno sanitario es importante, lo entendemos y lo compartimos, pero la policía, sus agentes de gobernación, y del estado, agentes de seguridad o de investigación, junto a los de vialidad,  son una pesadilla para la sociedad capitalina y un gran apoyo los que venden o distribuyen la droga sin riesgo.Para ellos son transportadores seguros.

Revisen las tareas extra horario de todos, con atención especial en los que tienen vehículo oficial permanente.

¡Créalo Marco!, constatará lo que sabe; que hacen mandados en carro oficial o particular, uniformados. ¿En qué tan ocupados?

Por cierto, una pregunta: ¿Los uniformes que perdió en apuesta para los niños de Parral los pagó del erario? ¿O de su bolsillo? Porque la sociedad capitalina no apostó; ese fue usted.

Resto y reclamo

El fiscal anticorrupción, Aberrardo Valenzuela que, en desacato judicial, emite boletín y sentencia, le vale e ignora la presunción de inocencia.

 De paso muestra la falsa y efímera arrogancia de su puesto.

Neta. Qué vergüenzas pasa Maru, por pagar favores políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *