La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, informó que hasta el momento no le ha llegado una petición para la desaparición de Poderes en Nuevo Casas Grandes, y añadió que ella no estaría de acuerdo con esto, hasta que se presentaran las pruebas que respalden que esto es necesario.
La legisladora comentó que cuando se mencionó que ella señaló la necesidad de la desaparición de poderes, declaró que no fue así, ya que esta es una facultad que tiene el Congreso del Estado; sin embargo, no ha llegado una solicitud al respecto.
Dijo que el coordinador del PAN, Alfredo Chávez Madrid, no se ha acercado a dialogar con ella sobre el tema, y en su caso, lo atenderá en el momento en que se acerque.
Respecto a si está de acuerdo con la desaparición de poderes en Nuevo Casas Grandes, la diputada morenista enfatizó que se habrá que analizar las pruebas que se presenten, para dar un paso de esta naturaleza.
“Yo no estaría de acuerdo si no se presentan las pruebas suficientes que acrediten la causa para tomar una decisión de esa altura, de esa envergadura…”, finalizó.