Los trabajos de rehabilitación de la Deportiva Sur se encuentran en tiempo y forma; actualmente registran un 70 por ciento de avance y su conclusión se tiene proyectada para finales del mes de septiembre, afirmó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez.
Agregó que la nueva iluminación, la construcción de nuevos campos de futbol, la rehabilitación de otros y la construcción de la pista de atletismo, convertirán a ese espacio público como el más importante para el deporte y la recreación.
El proyecto contempla la construcción de una pista de atletismo de 400 metros de longitud y contará con recubrimiento elástico certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.
Contará con siete campos de futbol y dos canchas de futbol rápido, todos con pasto sintético, la rehabilitación de los baños y el cambio de gran parte del alumbrado por lámparas led.
Mario Vázquez, expuso que se trata de una obra importante que dará grandes beneficios a los deportistas y para los chihuahuenses en general, quienes tendrán instalaciones de primer nivel para convivir en familia o hacer ejercicio.
“Es una obra que busca impulsar el desarrollo de las familias del sur de la ciudad, con un área en la que podrán distraerse de los problemas cotidianos y tomar un impulso para vencer dificultades y salir adelante”, finalizó.