De quién es el poder? de la gente que construye un país, que trabaja y paga impuestos para que progrese? o de quien lo dirige? Al que dirige lo pusimos nosotros.
La decisión de cómo queremos vivir es de él o de nosotros? La diferencia entre una y otra decisión marca cómo seguiría su rumbo ese país. Si permitimos un dirigente que impone sus decisiones estamos obligados a vivir cómo él decida. Si no lo permitimos, tenemos que quitarlo y poner otro. Uno que entienda lo que la sociedad quiera. México nunca ha decidido qué quiere realmente, siempre le dejamos a otros la decisión. Ahora estamos muy divididos y es necesario ponernos de acuerdo para decidir qué sigue para México y para nosotros. Esta decisión es la más importante para nuestro futuro. La que sea que se tome será la que tengamos que seguir. Lo único que debemos asegurarnos es ir a votar todos.
De otra manera la decisión será tomada sólo por los que voten y el que no lo haga se queda condenado a obedecer lo que otros decidieron. Qué queremos para México y para nosotros. Votar es la única forma de decidirlo. Pero todos para que sea una decisión de verdad y para todos. México nunca ha tenido un buen gobierno o por lo menos aceptable, todos han fallado en algo o en mucho. Pero la culpa la tenemos que aceptar nosotros porque no votamos, porque dejamos la decisión en los pocos que si van a votar. Quieres seguir con este gobierno o quieres cambiarlo?
El voto es nuestra única arma. Es nuestro derecho decidir si dejamos este tipo de gobierno, o cambiamos por otro. Piensa, toma la decisión que creas correcta, y vota por lo que piensas que es mejor para todos. Vamos por el mejor México posible.