La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos de colocación de una nueva red de agua potable en la colonia El Árbol, al sur de la ciudad, con inversión de 6 millones de pesos.
El director Ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, encabezó el banderazo de arranque de esta obra de infraestructura hidráulica que consistirá en la instalación de 6 kilómetros de tubería de PVC.
Cientos de vecinos quienes agradecieron la pronta respuesta de la administración estatal por medio de la JMAS Chihuahua, para contar con este servicio tan elemental.
Estos esfuerzos forman parte del proyecto de inversión del organismo para 2023, enfocado en llevar el servicio de agua potable a todas las partes de la ciudad que aún carecen de este servicio.
Alan Falomir destacó que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso de la gobernadora Maru Campos de optimizar los servicios básicos que se brindan a la ciudadanía, para mejorar así la calidad de vida de todos los chihuahuenses.