Este miércoles durante el arranque de obra de pavimentación de la calle Viñedos, ubicado en las Huertas, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, aplaudió la unión y colaboración de los vecinos de la localidad, para mejorar sus vialidades.
Informó que cada vecino aportó 8 mil 500 pesos, y dijo que gracias a la respuesta de los vecinos es posible ejecutar esta acción, ya que en materia de pavimentación se trabaja a marchas forzadas, por lo limitado del recurso, aunque se tocan puertas en Gobierno del Estado, las obras no alcanzan para todos, resaltó.
Sin embargo, destacó que la Gobernadora Maru Campos y la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) empata peso a peso, el presupuesto municipal, para cambiar las condiciones del municipio en materia del rezago de pavimentación, agregó que faltan 50 mil metros cuadrados en ejecutar en vialidades principales, y anticipó que en el 2024 si hay vecinos decididos a mejorar sus calles, se atenderá.
En el lugar se encontraba Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS, quien presenció el inicio de la obra de alcantarillado, entre bromas y risas, hizo referencia a la insistencia y perseverancia del Capitán Víctor Gutiérrez; catalogó el gobierno de Jesús Valenciano como sensible, que escucha y se esfuerza, y afirmó que el crecimiento de Delicias se debe al característico trabajo de su gente, de forma tripartita sociedad, comunidad y gobierno.
Por su cuenta Víctor Gutiérrez, vecino del fraccionamiento Las Huertas, a nombre de la localidad agradeció al Alcalde Jesús Valenciano y al Ing. Mario Mata, por materializar esta obra que le dará presentación y enaltecerá la calidad del acontecer diario de los vecinos, finalizó.