La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, indicó que mientras ella no reciba notificación alguna sobre el proceso de expulsión por parte de la bancada de Morena, ella seguirá perteneciendo a la misma.
La diputada indicó que no ha sido notificada, pero además la Ley Orgánica establece, en su artículo 40, que es facultad de los diputados el pertenecer o separarse de un grupo parlamentario.
Mencionó que no existe la fundamentación, con base en que artículo de la ley, del procedimiento que están realizando los legisladores de la bancada.
Además, comentó que ella se enteró del procedimiento debido a las notas periodísticas, en donde se pone de manifiesto que estarán enviando la resolución a Comité Ejecutivo Nacional, así como a la Comisión de Honor y Justicia.
Finalmente, comentó que los diputados morenistas están solamente haciendo lo que ya habían hecho el año anterior: separarla de la bancada, “hacen un juicio a modo en el que me convocaron, yo no tengo por qué acudir porque no estoy obligada, con base en que reglamento, qué ley, que estatuto, o por qué me convocan…”